domingo, 19 de febrero de 2012

Demi Lovato: Quiero ser un mejor modelo a seguir



La bella Demi Lovato posó para la revista 'You del Daily Mail' de Irlanda, en el cual contó su deseo de ser vista como una chica modelo a seguir. La cantante señaló no ser perfecta, pero que a pesar de la tormenta, ella aceptó estar internada en un centro de rehabilitación.

De la misma manera, Demi Lovato cuenta a yo todos los horarios y cosas que debía hacer al estar internada. La estrella pop debía consumir muchos vegetales en su almuerzo y cena, ya que básicamente sus problemas con el mundo se iniciaron por trastornos alimenticios.

Demi Lovato se lució en la sesión de fotos para 'You', la cantante parece haberse encariñado con el look boho, ya que en las últimas fotos se le ha visto con outfits similares. La estrella pop lució impresionantes atuendos románticos para la ocasión.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

8 COSAS QUE PROBABLEMENTE NO SABÍAS SOBRE DEMI
8 COSAS QUE PROBABLEMENTE NO SABÍAS SOBRE DEMI

Ahí van las ocho cosas:

1. ¿Quién fue el primer amor de Demi? ¿Joe? No, su primer amor fue Scott Hughes, un jugador de fútbol americano del equipo del instituto.

2. Demi dice mogollón de palabrotas, incluso enseñó a Maddy unas cuantas palabras mal sonantes cuando su hermanita tenía solo 4 años.

3. Aunque tiene unas cuantas canciones en español ¡Demi no sabe hablar ni una palabra! De hecho tiene un profesor de pronunciación para decir las palabras correctamente cuando tiene que cantar en español.

4. Demi adora entrenar su voz con el himno nacional de EEUU.

5. Y aquí viene una pasatiempo extrañísimo que tiene Demi: cuando está aburrida tira cosas {#emotions_dlg.confuseInterrogation}Por ejemplo una vez empezó una guerra de comida porque se aburría.

6. Su programa favorito de televisión es Real Housewives ¡para poner un poco de drama en su vida!

7. Demi jamás sacará un perfume, tal y como ha hecho su amiga Selena Gomez porque Demi no es una chica de perfumes.

8. Demi adora los tatuajes ¿quién lo diría? Pero cada vez que se hace uno tiene una especie de remordimiento: “Cada vez que acabo uno me quedo en plan `¿qué acabo de hacer?´.